La granja

El entorno está inmerso en la dehesa denominada de Santa María. La recorren los arroyos Saucedoso y San Benito, que nacen en la sierra de El Real de San Vicente y en tierras de Pelahustán, respectivamente y que son afluentes del Alberche, donde vierten sus aguas a escasos dos kilómetros del pueblo. Es allí donde podremos disfrutar del área recreativa denominada El Rincón, a los pies del propio afluente del Tajo.

En la Granja Escuela Abril, estamos comprometidos con el Medio Ambiente y el trato respetuoso a los animales. Por eso nuestra actividad está dirigida principalmente a grupos familiares y escolares, con el fin de disfrutar de una jornada en compañía de animales, con trato directo y educativo con la Naturaleza.

Otro de nuestros objetivos es acercar la sociedad y el mundo urbano al medio rural, tan necesario para el desarrollo de nuestras en la ciudad.

Tenemos todo lo necesario para que disfrutes de una divertida jornada granjera, ya sea un cumpleaños, una reunión familiar, un curso o cualquier otro evento… tenemos lo que necesitas.